Re: [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "h =?iso-8859-1?q?ola"=20, =20es:=20"eramos=20pocos=20y=20se=20meti=F3=20un?= intruso"

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Sab Jun 16 15:09:18 CEST 2007

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> todos.

> Creo que esa frase es lo mas infaltil que he escuchado usar cuando alguien
> se
> queda sin argumentos.
> Aun si se usase un bios libre, con el cual el usuario de la pc interactua
> en
> forma indirecta, igual usaria software no libre en similar forma en su vida
>
> cotidiana.
> Si usa un taxi, el reloj tendra software no libre, o la puerta que se abre
> por
> [...]

No es infantil, es un hecho: no usa 100% software libre en su PC.
Debería ponerse a escribir una BIOS libre y ponerla en su máquina y antes de
eso no usarla, para ser fiel a su filosofía, llevarla al extremus.

Lo único que tendría permitido es usar algun soft privativo hasta tanto
termine su trabajo.

Y bueno, también puede vivir sin usar taxi, usar un reloj mecánico, no
escuchar música con el reproductor MP3 y así siguiendo hasta que no tenga una
versión libre de lo que DEBE usarse.

Los extremos decía mi abuela y con razón, son malos. Los extremos se parecen
demasiado al fanatismo, en mi humilde y pequeña opinión y francamente, no me
gusta ni me parece bueno pertenecer a una organización fanática de ninguna
índole.

Espero, creo, supongo y quiero que Solar no se transforme en una organización
fanática; si es así los sujetos moderados quedaremos afuera lamentablemente.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.