[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jun 16 14:48:31 CEST 2007

El Saturday 16 June 2007 09:26:00 Gustavo Courault escribió:

> La BIOS de tu PC es privativa, así que no es 100% libre el software que
> estás utilizando.

Creo que esa frase es lo mas infaltil que he escuchado usar cuando alguien se
queda sin argumentos.
Aun si se usase un bios libre, con el cual el usuario de la pc interactua en
forma indirecta, igual usaria software no libre en similar forma en su vida
cotidiana.
Si usa un taxi, el reloj tendra software no libre, o la puerta que se abre por
proximidad, o si saca un pasaje de avion u omnibus, o si va al banco por un
tramite, o usa cajero automatico, o habla por telefono o usa telefono
celular, o usa un reloj de pulsera digital o mira television o usa un equipo
de musica, discman, reproductor mp3.
Asi que el que el software no embebido sea libre es suficiente como objetivo
ya que es el software que el usuario puede controlar y es el que puede
instalar o desinstalar a su antojo en base a sus conocimientos.

happy hacking
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org