Re: [Solar-general] era: "recordando..."; es: "¿Estás seguro Sebastián que RMS usó Software Privativo para promover Software Libre?"

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jun 16 05:50:56 CEST 2007

On 6/15/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Ah, bien, al fin estoy de acuerdo con vos. Me alegro, no tanto por mí, sino
> por SOLAR, me parece muy importante que digas eso.

marcos vos me estas cargando?  estaba siendo ironico, claramente.  por
favor lee de nuevo el mensaje, esta vez sin querer interpretar lo que
estas pensando vos  :)

la ironia era "ah claro, cuando lo decia stallman antes estaba bien,
pero ahora que lo decimos nosotros supuestamente esta mal".  no puedo
creer que se te haya pasado, realmente estas obsesionado con que
empecemos a pensar asi  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com