Re: [Solar-general] era: "recordando..."; es: "¿Estás seguro Sebastián que RMS usó Software Privativo para promover Software Libre?"

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jun 16 05:59:30 CEST 2007

On 6/15/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Claro: utilizar SP si no te queda otra opción, porque estás usándolo para
> programar SL, es la única salida en determinadas circunstancias. Lo cual no
> significa, como bien decís, promover el SP.

programar software libre no es la unica actividad para la que la gente
normal compro una computadora; oh sorpresa ahora que lo pienso, es la
ultima actividad.

la gente compra una computadora para navegar por la web, escribir
documentos de oficina, bajar musica y peliculas de internet, jugar
juegos, chatear, administrar sus fotos digitales, etc etc.

no podes pedirle a ninguna persona normal que ponga todas sus
actividades favoritas en suspenso por el resto de su vida, y la
dedique a programar el software libre que falta, especialmente si no
es programador, y mas especialmente aun si necesita darle algun
sustento a su familia.

para la gente normal, que no vive pura y exclusivamente para el
software libre, o sea para cualquier persona menos stallman, tampoco
le "queda otra opcion" en algunos, por lo menos para hacer las cosas
por las que se supone que compro algo tan caro como una computadora.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com