Re: [Solar-general] era: "recordando..."; es: "¿Estás seguro Sebastián que RMS usó Software Privativo para promover Software Libre?"

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Jun 15 21:00:23 CEST 2007

On 6/15/07, Pablo Barrera <pablo.opensource en gmail.com> wrote:

> Por otra parte la gplv2
> en ingles es oficial, siendo en otros idiomas invalida
> eso invalida la produccion de software libre aqui?

con los otros temas estoy de acuerdo, pero este me parece inexacto...
para no hacer una traduccion "extraoficial" de la gpl, se usa en el
idioma original y listo.

un acuerdo de licencia es valido en cualquier pais con copyright, sin
importar que idioma hable ese pais.  si una licencia en idioma
extranjero fuese invalida aca, entonces podria comprarme un windows en
eeuu, y vender 10000 copias aca 10 pesos legalmente, total la licencia
es invalida  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com