Re: [Solar-general] era: "recordando..."; es: "¿Estás seguro Sebastián que RMS usó Software Privativo para promover Software Libre?"

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Vie Jun 15 19:57:48 CEST 2007

Simple, que nucleo de Unix uso cuando construia y reemplazaba programa por
programa el sistema GNU?
Hurd?
BSD?
Unix?

No lo sabes?
Mira revolution OS donde rms cuenta como hizo...
Me extraña que no lo sepas...

De ser asi, tendrias que retractarte en totalidad, dado que el proceso de
migracion hoy no ha cambiado, se van reemplazando
programas.....

Simple Marcos, te enrosco mas la vibora....
La pregunta es
Con que se compilo el compilador GCC
La pregunta es
Si el compilador GCC fue compilado con un compilador PROPIETARIO
Que garantia tenes que las instrucciones binarias sean totalmente
transparentes...
La pregunta es
Si los procesadores de ayer y hoy realizan tareas adicionales que no pueden
ser vistas...(no lo sabemos)
Cual es la diferencia que el software sea libre....
Cual es la diferencia si en tu mother hayun chip que envia instrucciones
secretas a organismos secretos sin ser DRMsss
en que cambia que sea libre el software...

Ahora bien, si el compilador que uso para compilar GCC no era libre, o
poseia una licencia no libre en comparacion con la gpl
cual fue el resultado?
Porque stallman usa el copyrigh en su licencia GPL? Por otra parte la gplv2
en ingles es oficial, siendo en otros idiomas invalida
eso invalida la produccion de software libre aqui?

Pregunto nomas...
Si vamos a hilar fino, hilemos fino
P.