Re: [Solar-general] era: "recordando..."; es: "¿Estás seguro Sebastián que RMS usó Software Privativo para promover Software Libre?"

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Sab Jun 16 06:39:52 CEST 2007

El día 15/06/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> con los otros temas estoy de acuerdo, pero este me parece inexacto...
> para no hacer una traduccion "extraoficial" de la gpl, se usa en el
> idioma original y listo.

Claro, pero es "otra" licencia entendes?....no es la original, es otra,
entonces ahi esta el problema
de todas formas gplv3 resuelvo un cacho ese tema

un acuerdo de licencia es valido en cualquier pais con copyright, sin

De acuerdo