[Solar-general] era: "recordando..."; es: " ¿Estás seguro Sebastián que RMS usó Software Privativo para promover Software Libre?"

Vie Jun 15 15:37:24 CEST 2007

El Viernes, 15 de Junio de 2007 19:47, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  |

 | Cuando estaba creando el gcc, el primer compilador que seria liberado bajo
 | la una licencia libre segun la FSF, debio compilar por primera ves el
 | codigo con un compilador de C no libre.
 | Cuando el gcc estuvo compilado, pudo autocompilarse, generando los
 | binarios de gcc con el mismo gcc desde el codigo fuente.
 | Esto lo cuenta el mismo, yo se lo escuche por ultima ves en Cuba el
 | febrero del 2007.

Pero eso no es promover el Software Privativo, tal como decía Sebastián, del
cual aún espero una respuesta.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html