=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "eramos pocos y se metió un intruso"

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Jun 15 14:05:49 CEST 2007

On 14/06/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> ¿Hay necesidad ahora que Gnash soporta YouTube y muchas cosas más?
>
> Si Gnash no cumple con las expectativas ¿qué podemos hacer para mejorar Gnash?

No es eso, es que el mantenimiento del salón de Pc, también lo hago
yo, más la administración del cole, más las gestiones para consegur
recursos (el estado no pone ni $1 aquí y hay que conseguir TODO,
incluso impuestos y servicios) más buscar a los chicos que no vienen
más preparar el desayuno más aprender más estudiar más aprender más
aperender más ... dictar clases!!! Sinceramente no puedo hacer una
actualización punto por punto de todo el soft, Es más, lo hago
generalmente en febrero para todo el año lectivo. Seguramente en la
próxima instalaré nash + scribes + SPE + todo lo que voy anotando que
voy conociendo en el año.

> Cuando Rosegarden no tenía manual en castellano ¿qué hicimos, te acordás?

Obviamente que lo recuerdo, lo hemos traducido.

>  | o, según vrms
>  | Non-free packages installed on profe
>  | linux-generic Complete Generic Linux kernel
>  | linux-restricted-modules- Non-free Linux 2.6.17 modules on x86_64 generic
>  | linux-restricted-modules- Non-free Linux 2.6.17 modules on x86_64 generic
>  | linux-restricted-modules- Non-free Linux 2.6.17 modules helper script
>  | linux-restricted-modules- Restricted Linux modules for generic kernels
>

> ¿Por qué no se pueden eliminar esos módulos? ¿Se necesitan reemplazos? ¿Qué se
> ha hecho para reemplazarlos? ¿Qué podemos hacer nosotros?

Yo soy idóneo, aprendo a los ponchazos y sinceramente no te puedo dar
una respuesta segura. Lo más probable es que ni los use.

> Esa respuesta la deberías dar vos, creo que estás más que capacitado par
> hacerlo. Por lo cual, te pido esa respuesta.

Para mí seguro que no. Somo un colegio que definitivamente usa SL. Si
no no lo pondría de manera institucional en la web del cole y no se
hubiera producido toda la movida. Ya el colegio entero es "GPL". Te
cambia todo el paradigma, hasta la ubicación del mobilliario debés
cambiar. No saben lo rica que es la experiencia. Algún día, insisto,
los invito a venir y ver y charlar largo y tendido.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar