=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "eramos pocos y se metió un intruso"

hernan casafus hernan.casafus en gmail.com
Jue Jun 14 23:46:10 CEST 2007

Flaco , te chifla el moño a vos, queres desarrollar software ? , si en tu
puta vida compilaste un carajo, anda a tocar la viola.
Te falla algo, lo tuyo me parece que es cargada , nos estas tomando de
boludos.
Necesitas flas libre ? hagamoslo
Necesitas un CRM,ERP, localizado , Solar que lo haga.

te chifla o estas boludeando
Te felicito , sos un genio
Los boludos son los que te contestamos

Hernan