[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Jue Jun 14 14:32:36 CEST 2007

Antes que nada, felicitaciones!

El Jueves, 14 de Junio de 2007 15:35, Javier Castrillo escribió:
 | Que usemos el plugin de flash

¿Hay necesidad ahora que Gnash soporta YouTube y muchas cosas más?

Si Gnash no cumple con las expectativas ¿qué podemos hacer para mejorar Gnash?

Cuando Rosegarden no tenía manual en castellano ¿qué hicimos, te acordás?

 | o, según vrms
 |
 |                Non-free packages installed on profe
 |
 | linux-generic             Complete Generic Linux kernel
 | linux-restricted-modules- Non-free Linux 2.6.17 modules on x86_64 generic
 | linux-restricted-modules- Non-free Linux 2.6.17 modules on x86_64 generic
 | linux-restricted-modules- Non-free Linux 2.6.17 modules helper script
 | linux-restricted-modules- Restricted Linux modules for generic kernels

¿Por qué no se pueden eliminar esos módulos? ¿Se necesitan reemplazos? ¿Qué se
ha hecho para reemplazarlos? ¿Qué podemos hacer nosotros?

 | Nos hace un colegio que usa SP???.

Esa respuesta la deberías dar vos, creo que estás más que capacitado par
hacerlo. Por lo cual, te pido esa respuesta.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de