[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

minombresbond minombresbond en datafull.com
Vie Jun 15 07:06:31 CEST 2007

no convendria colocar el eje del debate dentro del par
urgente-importante, mas que en el idealista-practico?

idealista-practico trae muchas connotaciones que no
ayudan mucho: por pertenecer a esta lista creo que todos
tienen algo de idealistas, y por dedicarse a la informatica,
mucho de practicos, asi que a nadie le cabe solo una
etiqueta

en el par urgente-importante abra acuerdo que SL esta
del lado 'importante', el resto del debate es sobre como
se resuelve lo 'urgente'

saludos!