[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Vie Jun 15 02:35:53 CEST 2007

El Viernes, 15 de Junio de 2007 03:25, Sebastian Bassi escribió:

 | Utopica.
 | Pipe dream
 | Dream on
 | Irreal
 | Fantastica
 | SCIFI
 | Se me acabaron los adjetivos :)

Y por último, un mail viejo, de hace 3 días, de un usuario español
(Tarragosa), que tiene problemas con su placa de sonido en los últimos
kernels, ya "los resolvimos" los problemas, en conjunto con la gente de ALSA
(en tema era que se cambió el driver en el 2.6.21, entonces sólo anda bien en
el 2.6.17-multimedia que le recomendé una vez)

Este usuario es quien instaló Musix en el PALACIO FERIAL Y DE CONGRESOS DE
TARRAGONA, España, en la computadora central (quitando Windows), y ahora en
las estaciones multimedia, además de en su casa y en la PC del ensayo... ¿qué
utópico, no?

http://www.palaucongrestgna.com/

"[Musix-usuarios] Estaciones Multimedia; no captura con kernel 2.6.21 M-Audio
Delta 1010L