[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Jun 14 19:08:36 CEST 2007

El Thursday 14 June 2007 11:57:42 Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
..
> Gracias a eso, cada vez mas colegas han probado distros, hablan de sofware
> libre, de distintos tipos de programas que peuden ser utilizados mas alla
> de ADOBE Y WIN.
> Para MArcos es poco? puede ser.

..
> Conclusion, si me guio por Marcos, el trabajo de miles de personas es en
> vano, no les mostramos la realidad y en realidad siguen con SP. Para mi es
> distinto.
.
..

Creo que uno de los peores metodos de analisi radica en suponer lo que otro
diria.
Es mejor siempre como metodo preguntar?
Quizas alguien le pregunte a Marcos y que el contesde "desde" Marcos.
Suponer lo que el otros "posiblemente diria" es un potencial mal usado dado
que un "yo" nunca sera un "el" si partimos desde una sola persona.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org