[Solar-general] Viendo la importancia que tengo para algunos he dejado de usar Skype

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Jun 14 17:02:59 CEST 2007

Me parece que te pasaste demasiado, deberías mediar tus palabras.
(no en las criticas si en las formas)
Si tenes algún problema te aconsejaría decircelo a cada cual en la Cara.

El Miércoles, 13 de Junio de 2007 21:43, hernan casafus escribió:
> gordito te embocaron haciendo cosas que hacen todos usar software privativo
> para poder estar en la sociedad.
> Yo intente buscar cosas tuyas, pago de impuestos, cuit, de que laburas, no
> existis sos un trucho.
> Renunciaste a Solar y despues volviste para hacer tu guerra y te reconozcan
> .
> Nadie en la comunidad aguanta tu personalismo.
> Y ahora vos y el otro bobo mandaron cientos de mail , por suerte no soy
> socio , pero me inmagino a cuantos habras roto las pelotas en esa lista.
> [...]

Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"