[Solar-general] Viendo la importancia que tengo para algunos he dejado de usar Skype

hernan casafus hernan.casafus en gmail.com
Mie Jun 13 23:43:09 CEST 2007

gordito te embocaron haciendo cosas que hacen todos usar software privativo
para poder estar en la sociedad.
Yo intente buscar cosas tuyas, pago de impuestos, cuit, de que laburas, no
existis sos un trucho.
Renunciaste a Solar y despues volviste para hacer tu guerra y te reconozcan
.
Nadie en la comunidad aguanta tu personalismo.
Y ahora vos y el otro bobo mandaron cientos de mail , por suerte no soy
socio , pero me inmagino a cuantos habras roto las pelotas en esa lista.
Ahora entiendo un poco Ututo y Musix quieren chapa de Solar y quieren
coparla , alcahuetes de stallman , amigos de FSFLA y del otro ladri que rajo
de la FSFLA , robaste con la OLPC , jodiste a Hugo Scolnik , sos un berreta
, hacerle juicio decias.
Si vos sos un tonto que no te quiere nadie y Hugo es un señor.
A vos abria que echarte de solar por irrespetuoso y mala persona, y al otro
por copiar mail privados , lo mas cómico fui a ver el proyecto ututo en el
mismo lugar que estuvo rms, y siempre aparecen los mismos pelotudos, por
suerte no estaba la bandera de SOlar, se nota que ya no te soportan, y decir
que 80 personas trabajan, si nadie sale en la lista a decir ni mu, o son
cagones o no te bancan tampoco. Empresas que te soportan , las que vi son
desconocidas , partner de ututo , por favor si hay que ser pelo......

Hojala Solar pueda crecer sin estos Imbeciles que atacan a firefox , ubuntu,
debian ( debian - perdonalo es un berreta , traten de darle un cursito de c
, phyton es mucho para este tipo).

Espero que RMS opine tambien , como cuando fue el tema de madres, CAGON Y
ALCAHUETE de Heinz, yanqui  berreta apoyado por comunistas argentinos como
vos, que toma pepesi y se copia con la melena del otro roñoso.
Me canse , y trata de pedir perdón por ser tan cagador con todos los que te
bancaron , ahora cobras de España , metete los euros donde ya sabes y te
aviso que te voy a denunciar por recibir guita trucha.

chau barriga