[Solar-general] Viendo la importancia que tengo para algunos he dejado de usar Skype

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Jun 13 00:58:42 CEST 2007

El Tuesday 12 June 2007 18:26:19 Leonardo F. Bauchwitz escribió:
> Skype, la verdad es que como tantas otras cosas se puso de moda. Pero
> existían y existen una multitud de clientes softphone con excelente
> calidad de voz.
> Uno de los principales problemas (por los que Skype se difundió bastante
> - en mi opinión), era que con el protocolo sip existía muchos problemas
> en máquinas nateadas (cosa que Skype supo resolver). En realidad, esto
> se resolvía con stun, pero en ese momento, los softphones con sip eran
> medio complicaditos.
>
> Esto se fué resolviendo por distintas vías (configuración de un servidor
> [...]

Ekiga lo he usado por años, desde que se llamaba gnomemeeting.
El uso de Skype fue porque necesite, comunicarme con al guien que solo conocia
skype.
Kiax tambien lo he usado mucho.
Ahora con wengo la ventaja es que los que usaban skype sobre mac o windows
ahora pueden facilmente usar wengo.
Por lo que no solo yo deje de usarlo sino que otros ahora usan SL.
Por lo que mi problema desaqparecio y volvi a usar un programa libre.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org