[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Jue Jun 14 02:30:42 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 06:31, Diego Saravia escribió:

 | nop, para nada, si recomiendo ubuntu para sacar ututo si, pero si
 | recomiendo ubuntu para sacar windows, estoy incremetneando el software
 | libre.

 | actuamos de acuerdo a ellos.

 | para que vamos a asesorar mal a un usuario, para que vamos a
 | recomendarle que haga una cosa para que haga otra?

Te das por perdido antes de luchar, eso se llama derrotismo, es una visión muy
generalizada en SOLAR, la visión derrotista.

http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=derrotista&submit=+Buscar+&diccionario=1

 | no e de que me estas hablando, cual es el punto?

No, está bien, lo entendí mal yo.

 | >  |

 | para nada. es muy importante que existan distros 100% libres.
 |
 | tambien es importante que existan distros que sirvan en otras etapas
 | de una migracion.

 | >  |

 | perdon, yo aplaudo a mucha gente con relacion a muchas cosas, sin
 | estar de acuerdo con otras.
 |
 | Solar en sus principios rescata una enorme cantidad de cosas de la FSF
 |
 | y sin duda es logico que aplaudamos a RMS, por que no habriamos de
 | hacerlo?

 | si?
 |
 | por ejemplo lo que hizo con las madres.

Bien.

 | por ejemplo tener una FSF verticalista y promover organizaciones
 | verticalistas.

¿Qué tiene de malo eso?

 | viva la osi?, quien dice eso?, nuestro debate no tiene relacion alguna
 | con la diferencia OSI/FSF

Por ahora acuerdo con vos.

 | y????, que cornos de malo tiene eso?
 | que tiene que ver eso con esta discusion?

Tiene que ver que SOLAR aplaude a RMS y FSF, y después no sigue sus consejos,
a pesar de que los mismos Principios de SOLAR dicen lo que él diría: "9)
Solar promoverá, alentará e incentivará el uso de software que brinde
libertades a las personas. Solar NO promoverá, alentará, ni incentivará el
uso de software privativo bajo ninguna circunstancia. "

Eso es taxativo, no se puede discutir. Sí se puede cambiar, por eso les digo,
si quieren cambien los Principios, sino, actúen de acuerdo.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de