=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 14 06:13:05 CEST 2007

On 6/13/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Claro, si B contiene a A, promover B es promover A.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_conjuntos#Subconjuntos_y_Superconjuntos

si gracias, ya aprendi lo de los conjuntos en tercer grado creo :), y
esta es la clase de conclusiones que se obtienen al aplicar una
herramienta tan elemental para un problema complejo: como promover "a"
en un mundo plagado de "b", y altamente dependiente de "b" en muchos
casos.

si vos queres pensar que eso, lo que hacen casi todas las
organizaciones de software libre menos la fsf, y casi todas las
distribuciones gnu/linux, es promover el software privativo, ok se
feliz y pensalo.

yo no coincido, creo que solo con la tactica fsf no hubiesemos llegado
a nada, creo que la mayoria de la gente que llego al software libre no
lo hizo por la fsf, pero bueh no te voy a convencer nunca, ni me vas a
convencer vos a mi.

el punto clave aca no es convencernos el uno al otro, sino saber si
vos y yo podemos trabajar juntos, promoviendo el software libre cada
uno desde su interpretacion de como es que hay que promoverlo.

vos pensas que no, que o nos alineamos con la vision fsf o somos una
mentira que promueve el software privativo, y por eso deberiamos
renunciar todos y disolver solar, o que se queden solamente los 3
socios que opinan como vos.

yo como te dije en el email anterior, claramente pienso que no: somos
todos muy distintos, y no hay ningun problema con eso; hay lugar para
todos.  la unica condicion es que respetemos el consenso basico de que
estamos aca promoviendo el software libre (aunque algunos crean que el
otro lo hace de la forma equivocada), y de que tengamos bien en claro
que nadie de aca es el enemigo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com