[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Jue Jun 14 02:34:14 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 06:13, Santiago Roza escribió:

> [...]
 |
 | yo no coincido, creo que solo con la tactica fsf no hubiesemos llegado
 | a nada, creo que la mayoria de la gente que llego al software libre no
 | lo hizo por la fsf, pero bueh no te voy a convencer nunca, ni me vas a
 | convencer vos a mi.
 |

 | el punto clave aca no es convencernos el uno al otro, sino saber si
 | vos y yo podemos trabajar juntos, promoviendo el software libre cada
 | uno desde su interpretacion de como es que hay que promoverlo.
 |
 | vos pensas que no, que o nos alineamos con la vision fsf o somos una
 | mentira que promueve el software privativo,

No, yo pienso que SOLAR debe respetar los Principios.

 | y por eso deberiamos
 | renunciar todos y disolver solar, o que se queden solamente los 3
 | socios que opinan como vos.

Nunca dije eso, por favor, sé limpio en el debate, jamás expresé semejante
cosa.

Te pido que no falsees mis palabras, eso es básico para seguir discutiendo si
es que te importa la cosa. Si seguís con esa actitud, no discutiré más con
vos, es más, filtraré los mails para no recibirlos.

 | yo como te dije en el email anterior, claramente pienso que no: somos
 | todos muy distintos, y no hay ningun problema con eso; hay lugar para
 | todos.  la unica condicion es que respetemos el consenso basico de que
 | estamos aca promoviendo el software libre (aunque algunos crean que el
 | otro lo hace de la forma equivocada), y de que tengamos bien en claro
 | que nadie de aca es el enemigo.

De acuerdo con esa última frase, después de la coma.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de