[Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Mie Jun 13 05:45:15 CEST 2007

El Martes, 12 de Junio de 2007 23:47, Pablo Barrera escribió:
> [...]
> las cosas posee
> un sistema de jerarquia de publicacion que permitirian la carga masiva al
> mismo tiempo de muchos
> lugares, carga de video y por sobre todas las cosas facilidad de uso...pero
> cuando se ofrecio hacerlo
> se hizo como si nadie dijera nada....en fin... en eso estoy de
> acuerdo.,....spip lo usan diez tipos, y nadie
> puede postear nada, Joomla tienen miles y miles de usuarios, es multiidioma
> y escalable, pero como solar esta colocado en datahost, tampoco se puede
a mi me gusta el joomla, pero la cantidad de usuario es directamente
proporcional a las vulns por xss =)
de todas formas SPip no lo usan 10 gatos , quizas unos mas.
y como soporte cumple con todos los requisitos
el tama es que todos hacen copy/paste de las noticias en sus sitios porque te
paga google y muy pocos lo ponen el solar
es mas, asi como esta feo, y con relativo mantenimiento, nadie se percata de
que en el sitio de solar tenes un promedio de 1000 visitas diarias.

yo me canse de subir, aprobar, mantener el sitio, las listas, pero sin embargo
seguios aguantando los trapos ....