[Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Mie Jun 13 01:01:02 CEST 2007

El Miércoles, 13 de Junio de 2007 05:45, Fernando Toledo escribió:

 | a mi me gusta el joomla, pero la cantidad de usuario es directamente
 | proporcional a las vulns por xss =)
 | de todas formas SPip no lo usan 10 gatos , quizas unos mas.
 | y como soporte cumple con todos los requisitos
 | el tama es que todos hacen copy/paste de las noticias en sus sitios porque
 | te paga google y muy pocos lo ponen el solar

No entiendo eso último che.

El contenido duplicado es sancionado por Google, y te rankea mal en los
resultados de búsqueda si ponés contenido duplicado.

 | es mas, asi como esta feo, y con relativo mantenimiento, nadie se percata
 | de que en el sitio de solar tenes un promedio de 1000 visitas diarias.

Bien, se podría mejorar seguramente.

 | yo me canse de subir, aprobar, mantener el sitio, las listas, pero sin
 | embargo seguios aguantando los trapos ....

Claro, necesitamos más gente comprometida.