Re: [Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 13 04:11:33 CEST 2007

ya se marcos, tiene mil errores el articulo, por eso dije que era
malo; no solo por como esta redactado (dale vieja no seas careta que
se te escapa la tortuga eeh), sino por varios errores conceptuales,
algunos tecnicos, y que se yo.

pero bueno la cosa es asi, el movimiento se compone de mucha gente, en
general con mas voluntad que conocimiento (sobre historia filosofia
contexto economia legales etc etc del software libre), y si vas a
rechazar toda contribucion que sea mala, creo que tendriamos que
rechazar casi todo (suena mal pero es asi).

... lo que no estaria mal en principio (estamos para difundir el
software libre, no hacer sentir bien a la gente con sus
contribuciones), pero quien lo reescribe despues?  ahi esta el
problema; entonces uno pone un limite minimo aceptable de calidad, y
si mal o bien lo supera, se tapa la nariz y publica.

el problema (a mi entender) es que el estandar minimo de calidad que
pusimos para el sitio es bajisimo, aunque ahora subio un poco, antes
ya era cercano a cero: ponias la letra de "muchacha triste" (fantasmas
del caribe '95), y si no tenia muchos errores de ortografia se
publicaba como piña.

pero bueno, ponerse de acuerdo sobre ese estandar minimo es un tema
complejisimo, requiere de mucho consenso de socios, y de mucho laburo
para no solo hacer cumplir el estandar sino poner el hombro para
reescribir lo que haga falta.  yo hace un tiempo quise hacer algo de
eso en prensa, y mitad me sacaron c*gando por "censor
antidemocratico", y mitad no me dio el tiempo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com