Re: [Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Jun 13 02:56:44 CEST 2007

ahora te pones a buscar errores?
Porque no lo redactas correctamente y lo colgas?

Porque no buscas todo lo que esta mal y lo arreglas, ya que sos socio de
Solar, tenes la oportunidad unica e irrepetible de CAMBIAR las cosas no de
EMPEORARLAS

es facil tirar mier**a pra todos lados y no haces mas que escribir mails que
casi rondan el SPAM contra Solar.

dejate de joder dale? va con onda marcos....

julia

El día 12/06/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Bueno, ya lo mencioné anteriormente, hablar de Linux no es hablar de
> libertad,
> es una cuestión técnica Linux, mientras que GNU/Linux lleva en su nombre
> el
> sistema que sí habla sobre las libertades.
>
> No somos Software Técnico Argentina, o Software Linux Argentina, somos
> Software Libre Argentina.
>
> Recomendarlo para Win, es parchear Windows, es decir, arreglar Windows
> para
> que la persona se quede para siempre allí.

> [...]

Arteco Studio
www.artecostudio.com

jabber  julia.velasco en jabber.org
msn: artecostudio en hotmail.com