[Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Mie Jun 13 00:22:31 CEST 2007

El Miércoles, 13 de Junio de 2007 04:11, Santiago Roza escribió:
> [...]
 | algunos tecnicos, y que se yo.
 |
 | pero bueno la cosa es asi, el movimiento se compone de mucha gente, en
 | general con mas voluntad que conocimiento (sobre historia filosofia
 | contexto economia legales etc etc del software libre), y si vas a
 | rechazar toda contribucion que sea mala, creo que tendriamos que
 | rechazar casi todo (suena mal pero es asi).
 |
 | ... lo que no estaria mal en principio (estamos para difundir el
 | software libre, no hacer sentir bien a la gente con sus
 | contribuciones), pero quien lo reescribe despues?

Sin estar de acuerdo con todo lo que decís, sólo diré aquí que me ofrezco para
reescribirlo.

 | ahi esta el
 | problema; entonces uno pone un limite minimo aceptable de calidad, y
 | si mal o bien lo supera, se tapa la nariz y publica.

Ya no es cuestión de calidad, el artículo recomienda software privativo sobre
software privativo, por eso mi pregunta, en el título del mail, pregunta que
no han contestado aún.

 | el problema (a mi entender) es que el estandar minimo de calidad que
 | pusimos para el sitio es bajisimo, aunque ahora subio un poco, antes
 | ya era cercano a cero: ponias la letra de "muchacha triste" (fantasmas
 | del caribe '95), y si no tenia muchos errores de ortografia se
 | publicaba como piña.

:-)

 | pero bueno, ponerse de acuerdo sobre ese estandar minimo es un tema
 | complejisimo, requiere de mucho consenso de socios, y de mucho laburo
 | para no solo hacer cumplir el estandar sino poner el hombro para
 | reescribir lo que haga falta.  yo hace un tiempo quise hacer algo de
 | eso en prensa, y mitad me sacaron c*gando por "censor
 | antidemocratico", y mitad no me dio el tiempo.

Yo me ofrezco a re-redactar todos los artículos que estén mal en cuanto a que
recomienden o sugieran software privativo .

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de