=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_era:_"hola"_, _es:?= "recordando cómo comenzó este debate"

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mie Jun 13 02:20:03 CEST 2007

Hola:

No se entendiò, fui breve y me expresè mal. A lo que iba diciendo que
la CD no se expidiò era que de ninguna forma se podìa deducir de eso
toda la ambigûedad etc etc, que Marcos le quiere atribuir a la
instituciòn o a sus polìticas.
Muy claro lo tuyo, no tiene tampoco porquè expresarse ante una
consulta como esa. Adhiero.

Saludos.
Germàn.