[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jun 12 15:44:40 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 12:42, Marcos Guglielmetti escribió:
> De paso comunico a Richard Stallman (rms en gnu.org) cómo la política y la
> ideología de SOLAR, así si alguna vez lo invitamos nuevamente o viene a
> nuestro país tiene bien en claro qué es SOLAR.

Marcos me parece que está acción esta fuera de lugar, ya que es una discusión
interna de SOLAR. SOLAR además no acordo nada aún, lo que estas leyendo son
opiniones de las personas que participan de SOLAR y no de todos.
Además lo que deberiamos estar discutiendo no es si promocionamos el SL, de
hecho lo hacemos y es una ética clara, lo que deberiamos hablar es de que
forma informamos eso a las personas que queremos llegar.