[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jun 12 15:46:31 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 22:28, hernan casafus escribió:
> HUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo , le van a contar a richard, que si viene
> a la argentina seguro que por Solar no pasa , y por la casa de las madres
> tampoco.
>
> Lo único que te faltaba , alcahuete de un yanqui , por favor , forma el ala
> revolucionaria argentina de software combativo vos y esa distro utonto que
> no anda ni para atras y la usan 4 perejiles.
> Lavate la boca antes de hablar de Ubunto, Musix la usan 3 perejiles.
> El dia que puedan testear el software que Uds. desarrollan contamelo.
>
> Viva Solar , larga vida,

Perdón Hernán pero me parece que no podes agredir así a MUSIX y a UTUTO.
Entiendo y creo como vos erronea lo que hizo marcos, pero no hay que responder
de esa forma.