[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 12 16:04:11 CEST 2007

El Monday 11 June 2007 19:28:04 hernan casafus escribió:
..
> Lavate la boca antes de hablar de Ubunto, Musix la usan 3 perejiles.
> El dia que puedan testear el software que Uds. desarrollan contamelo.

Debo corregir tu error en esta frase no para ti que no creo que la leas o la
entiendas con el nivel de agresividad que tienes para expresarte, pero si
para otros lectores.

Todas las distribuciones usan software desarrollado por los respectivos grupos
de desarrollo.
O sea ni ubuntu, ni redhat, ni ninguna distribucion existente, que use kernel
linux desarrolla el 100% de sus programas para incluirlos.
Justamente el modo colaborativo de trabajo es lo que se desarrollo como
ecologia de desarrollo de SL.
Cada uno en la cadena agrega valor al SL.
Las distribuciones son un conjunto de cientos o miles de paquetes que se ponen
en un medio instalable para que el usuario no deba hacerlo uno por uno en su
maquina.
Requiere un gran trabajo de coordinacion, ya que hacer que cientos o miles de
programas funcionen correctamente es un trabajo arduo, dificil y complejo.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org