[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

Lun Jun 11 17:45:52 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 19:34, Santiago Roza escribió:

 | no me parece menor el tema que se estuvo (y esta) discutiendo en
 | socios, es toda una definicion... que para mi no hacia falta de
 | ninguna manera, pero tampoco quiero que se tome en la direccion
 | contraria.
 |
 | si por politica nos prohibiesemos usar y recomendar ubuntu, debian,
 | suse y casi todas las distros que existen, a mi personalmente ya no me
 | interesaria pertenecer a una asociacion asi.  entonces definir eso no
 | creo que sea un tema trivial para los socios.

En tal caso entendiste todo mal, porque nadie en ningún momento habló de
prohibir usar tal o cual distro.

Se habló de qué software recomendará SOLAR, si software libre o software
privativo, o software libre + software privativo.

En síntesis, no estamos definiendo lo que vos planteás en este mail.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti