[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jun 11 19:34:10 CEST 2007

On 6/11/07, Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> solo 2 personas ayudaron a quien pregunto
> el resto solo mando mails para ver si somos 100% o no libres.

no me parece menor el tema que se estuvo (y esta) discutiendo en
socios, es toda una definicion... que para mi no hacia falta de
ninguna manera, pero tampoco quiero que se tome en la direccion
contraria.

si por politica nos prohibiesemos usar y recomendar ubuntu, debian,
suse y casi todas las distros que existen, a mi personalmente ya no me
interesaria pertenecer a una asociacion asi.  entonces definir eso no
creo que sea un tema trivial para los socios.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com