[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 11 19:08:39 CEST 2007

El Monday 11 June 2007 12:28:56 Fernando Toledo escribió:

> gracias marcos y sebastian.
>
> solo 2 personas ayudaron a quien pregunto
> el resto solo mando mails para ver si somos 100% o no libres.

No fue asi,
Por lo que se mandaron mail fue por el si como institucion debemos abogar por
usar solamente software libre.
Ser libre es ser conciente de nuestras necesidades, y el SL es solo una parte
de la cobertura de esas necesidades.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org