[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 11 00:55:35 CEST 2007

El Sunday 10 June 2007 18:28:22 Sebastian Bassi escribió:

> Estoy totalmente en DESACUERDO.
> Por mas que seamos una asociacion pro-SL, puede haber distintas
> estrategias para llegar a nuestro objetivo (promover el uso del SL).
> Estrategia 1 (estrategia Fundamentalista-Taliban): Hay que usar SOLO
> SL, el resto es pecado. No te anda el Winmodem?, LO SIENTO, cambia el
> modem, lo importante es usar SL. Primero los principios (Daniel dijo
> esto en la presentación de Ututo2007 el otro dia) Usuario: No puedo
> cambiar el modem, asi que para eso vuelvo a Windows que no me pide
> cambiar el hardware.
> [...]

Sebastian jamas promover lo opuesto al objetivo o lo de no negarlo es una
propuesta racional.
Estar a favor del SL es estar en contra de su opuesto.
La argentina suele tener una larga historia de personas y personas de
organizaciones no definidas.
Asi nos va.
El que no se define solo le es funcional al que nos combate.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org