[Solar-general] Tres candidatos, ahora son dos

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Jun 7 18:02:35 CEST 2007

On 07/06/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> Segun declaraciones de el en la revista : " Con respecto al Software Libre
> estamos de acuerdo , pero hay que analizar el impacto que tiene la inversión
> en capacitación que el estado tendría que dar para su utilización. Eso es
> algo que nunca se dimensiona , pero es importante porque la gente no está
> acostumbrada a utilizarlo. Por eso es que nosotros tambien proponemos un
> ambiente mixto"

Mi repregunta al respecto sería:

Y porqué presupone que la capacitación se debe mensurar sólo para el
SL?. La gente ya nace sabiendo usar el software privativo?

Este tema de la capacitación increíblemente pegó en muchos lados, La
habilidad de M$ para instalarlo. La explicación se me da por el lado
de que se supone que todo el que trabaja "sabe" usar win$ y los que
somos
(o hemos sido en mi caso) administradores de sistemas en empresas
sabemos que las oficinas están llenas de aventureros que balbucean la
utilización de una PC.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar