[Solar-general] Tres candidatos, ahora son dos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 7 18:27:42 CEST 2007

ya que estamos con los aportes

http://docs.hipatia.info/comprasg/

http://docs.hipatia.info/neutro

y el ultimo video que podria titular "igualdad ante la ley" que esta
bajo el nombre neutralidad tecnologica en el sitio de ututo tv

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar