[Solar-general] Tres candidatos, ahora son dos

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jun 7 15:30:13 CEST 2007

Segun declaraciones de el en la revista : " Con respecto al Software Libre
estamos de acuerdo , pero hay que analizar el impacto que tiene la inversión
en capacitación que el estado tendría que dar para su utilización. Eso es
algo que nunca se dimensiona , pero es importante porque la gente no está
acostumbrada a utilizarlo. Por eso es que nosotros tambien proponemos un
ambiente mixto"

Este es un buen tema para consultar.
Y varios mas , hay que laburarlos
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Guido Lorenzutti" <guido en lorenzutti.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, June 06, 2007 2:31 AM
Subject: Re: [Solar-general] Tres candidatos, ahora son dos

No me apunten, pero tengo contacto con Gustavo Roldán.
Alguien tiene las preguntas que quieran hacerle? Sí es debate como sigue
el tema?

Slds.

bubi en opensa.com.ar wrote:
> cambia todo cambia
> saludos
> bubi

Information Technology hay un debate de la politica de IT , con los 3
responsables Hernán Bancarini ( de Telerman ) Gustavo Roldán ( de Macri) y
Jorge Srur ( de Filmus )
>     Hablan de la ley de Software en la Capital, de Software Libre y Voto
electrónico entre otras cosas .
>     Tambien una excelente entrevista a Jaime Gragera Rodriguez  de la
Junta de Extremadura.
>     Si le interesa vale 9 mangos , ademas de la Encuesta IT a 120 CIOs .
>     Si alguien tiene contactos con Gustavo Roldán o Jorge Srur seria piola
hacer un debate , reportaje o lo que podamos hacer

05/06/2007 02:38 p.m.