[Solar-general] Nos vemos el lunes

Mar Jun 5 20:53:04 CEST 2007

El Miércoles, 6 de Junio de 2007 01:17, Diego Saravia escribió:

 | bueno entonces el problema esta con los votantes, y realmente los
 | representantes representan a los votantes, quizas no a ti
 |
 | es lo mismo que decir que la tv argentina es un mierda
 |
 | pero es la mierda que vende publicidad o sea lo que la "mierda" de
 | publico mira, o sea "nosotros".
 |

 | moraleja, tenemos la politica que nos representa.
 |
 | la cuestion en todo caso es como salir de alli, y el unico camino que
 | veo es ....
 | mas politica.
 |
 | o acaso alguien ve otro?

No veo otro, o al menos los que veo son hipótesis fantasiosas.

Pero... lo que pienso de todo esto es que, a veces, se da una relación un poco
lineal en el siguiente sentido: cuanto mayor educación tiene una población,
vota más a la izquierda.

Dije a veces, che, por ejemplo Finlandia, o el caso de Cap. Federal, donde
creo que el voto a la izquierda en porcentaje es de los más altos del país,
sino el más alto, teniendo en cuenta incluso la enorme cantidad de población,
es significativo ese 10%

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti