[Solar-general] Nos vemos el lunes

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 6 04:53:24 CEST 2007

On 6/5/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Pero... lo que pienso de todo esto es que, a veces, se da una relación un poco
> lineal en el siguiente sentido: cuanto mayor educación tiene una población,
> vota más a la izquierda.

claro, debe ser por eso que hoy la centroderecha y/o derecha gobierna
en islandia, dinamarca, canada, holanda, finlandia, belgica, suecia,
australia, y japon, mas blair en inglaterra.

son solo ciclos, que se dan por combinacion de mil razones; ahora
estan de moda los conservadores en los paises desarrollados, y los
progresistas en latinoamerica (no conozco la situacion del resto del
mundo, asi que no hablo).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com