[Solar-general] Nos vemos el lunes

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 6 01:17:11 CEST 2007

> Creo que sumo unos 10%, igualmente yo no creo que la solución sea que gobierno
> un partido de izquierda. Lo que hace agua es la democracia representativa la
> que los que representantes del pueblo se autorepresentan.
>

> Que esta obviedad no se tenga en cuenta a la hora de votar, es un problemas de
> sus votantes, quienes compran afiches, publicidad, etc..

bueno entonces el problema esta con los votantes, y realmente los
representantes representan a los votantes, quizas no a ti

es lo mismo que decir que la tv argentina es un mierda

pero es la mierda que vende publicidad o sea lo que la "mierda" de
publico mira, o sea "nosotros".

moraleja, tenemos la politica que nos representa.

la cuestion en todo caso es como salir de alli, y el unico camino que
veo es ....
mas politica.

o acaso alguien ve otro?

Diego.Saravia en gmail.com