[Solar-general] Nos vemos el lunes

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jun 5 21:15:16 CEST 2007

El Martes, 5 de Junio de 2007 17:36, Sebastian Bassi escribió:

> [...]
> (baches, hospitales, subtes, transito, etc). NINGUN intendente puede
> resolver el problema de la desigualdad social ni de la educacion (mas
> que colaborar en el aspecto edilicio, que es importante pero no es el
> problema de fondo, el municipio no puede cambiar el estatuto docente
> por ejemplo). Los partidos de izquierda suelen tener propuestas y
> declamacion relacionadas con el FMI, el G8, la decada del 90 y hasta
> Bush tiene la culpa, pero no dicen como van a evitar que el subte esté
> hasta las manos. Cuanto sacó la suma de los 20 partidos de izquierda?

Creo que sumo unos 10%, igualmente yo no creo que la solución sea que gobierno
un partido de izquierda. Lo que hace agua es la democracia representativa la
que los que representantes del pueblo se autorepresentan.

> Si es tan obvio, porque gano en TODOS los distritos? Incluido los mas
> pobres? En Recoleta gano con 70%, pero en otros con mas densidad
> demografica y pobreza gano con el 30-35%.

Que esta obviedad no se tenga en cuenta a la hora de votar, es un problemas de
sus votantes, quienes compran afiches, publicidad, etc..