[Solar-general] Nos vemos el lunes

Mar Jun 5 19:36:26 CEST 2007

On 6/5/07, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> Ninguno es la solución a los problemas de fondo que tenemos en la sociedad.
> Igualmente creo que hay menos malos mientras el pueblo se organiza.
> Acá te falta una lista grande de problemas muy anteriores: desigualdad social,
> explotación, esclavitud ,educación, vivienda digna,)

Justamente por ese pensamiento ganó Macri, porque la gente de la
ciudad vota INTENDENTE para que le resuelva los problemas de la ciudad
(baches, hospitales, subtes, transito, etc). NINGUN intendente puede
resolver el problema de la desigualdad social ni de la educacion (mas
que colaborar en el aspecto edilicio, que es importante pero no es el
problema de fondo, el municipio no puede cambiar el estatuto docente
por ejemplo). Los partidos de izquierda suelen tener propuestas y
declamacion relacionadas con el FMI, el G8, la decada del 90 y hasta
Bush tiene la culpa, pero no dicen como van a evitar que el subte esté
hasta las manos. Cuanto sacó la suma de los 20 partidos de izquierda?

> Macri es un hijo de la patria contratista, representa la solución a los
> problemas de los ricos y poderoso. Esto es más que obvio.

Si es tan obvio, porque gano en TODOS los distritos? Incluido los mas
pobres? En Recoleta gano con 70%, pero en otros con mas densidad
demografica y pobreza gano con el 30-35%.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.