Re: [Solar-general] Aplicación simil Tango

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jun 5 20:18:30 CEST 2007

On 6/5/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> pero hasta donde se papo/luca recibieron mucha plata del estado y
> nunca se vio funcionando en ningun lado fuera de los usuarios
> participantes.

yo no se cuanto es "mucha"; si queres cubrir los sueldos de varias
personas por varios meses, como para que no tengan que trabajar en
otra cosa mientras tanto, ninguna plata es mucha.  pero bueh no se,
tampoco quiero trasladar esto a tu interna con otra persona  :)

y si lo queres ver funcionando, te lo bajas y listo.  hay hasta un livecd.
http://papo.vialibre.org.ar/releases/
http://developer.berlios.de/projects/luca-erp/
http://papo.vialibre.org.ar/live-CD/link_view.html

--