Re: [Solar-general] Aplicación simil Tango

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 6 20:33:52 CEST 2007

El 5/06/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> yo no se cuanto es "mucha"; si queres cubrir los sueldos de varias
> personas por varios meses, como para que no tengan que trabajar en
> otra cosa mientras tanto, ninguna plata es mucha.  pero bueh no se,
> tampoco quiero trasladar esto a tu interna con otra persona  :)
>
> y si lo queres ver funcionando, te lo bajas y listo.  hay hasta un livecd.
> http://papo.vialibre.org.ar/releases/
> http://developer.berlios.de/projects/luca-erp/
> http://papo.vialibre.org.ar/live-CD/link_view.html

hay muy pocos subsidios del estado argentino para el desarrollo del soft libre
y es importante evaluar si dan resultados o no, para justificar mas
pedidos y para que si se los pide se los otorgue.

no conocia lo del cd, gracias

interna? en todo caso discusion, pero no interna, y por otra cuestion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar