[Solar-general] Nos vemos el lunes

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Jun 5 14:36:48 CEST 2007

On 6/4/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> El Martes, 5 de Junio de 2007 01:05, minombresbond escribió:
>  | que macri tuviese que maquillar tan de progre
>  | su discurso para poder ganar no es tan mala señal,
>  | o bue, algo rescatable, seguro que tambien
>  | usa firefox
>
> Me olvidaba, la otra vez vi un afiche en la calle en el cual aparecían Macri y
> esta otra mujer que se candidateó no sé para qué cosa, y el fondo era
> amarillo, mientras que la camisa de macri era celeste o azulada... por un
> momento pensé que me estaban manipulando porque yo soy de boca y quizá
> [...]
En todo caso se estaba dirigiendo a los hinchas de Olimpo de Bahia
Blanca porque los colores de Pro son amarillo con negro :)
La mujer de la que hablás (supongo que Michetti) no la conocía pero
escucharla hablar me parece que explica gran parte de la mejoría en
votos de Macri, muy inteligente, evita la confrontación patoteril de
Filmus, K y sus secuaces y centra su discurso en lo que la gente
quiere escuchar, solucion a sus problemas diarios.
Te parece que con todos los KKilombos que tenemos en Capital
(seguridad, transito, accidentes, basura, kk de perro, villas, casas
tomadas, etc,etc) la gente quiere escuchar discusiones infantiles del
siglo pasado como "este es de derecha" o "este es de izquierda"?
Lo que me sorprendió fue la muy poco feliz frase de nuestro inefable
ministro de educacion devenido en candidato K, "hay que convencer a
los que se equivocaron al votar", les va a ir bárbaro en la segunda
vuelta si siguen boludeando al elector.