[Solar-general] Nos vemos el lunes

Mar Jun 5 03:07:39 CEST 2007

El Martes, 5 de Junio de 2007 01:05, minombresbond escribió:
 | que macri tuviese que maquillar tan de progre
 | su discurso para poder ganar no es tan mala señal,
 | o bue, algo rescatable, seguro que tambien
 | usa firefox

Me olvidaba, la otra vez vi un afiche en la calle en el cual aparecían Macri y
esta otra mujer que se candidateó no sé para qué cosa, y el fondo era
amarillo, mientras que la camisa de macri era celeste o azulada... por un
momento pensé que me estaban manipulando porque yo soy de boca y quizá
incoscientemente vincularía a Macri con la exitosa campaña de boca en los
últimos años... pero luego dije "no puedo ser tan mal pensado, tan
paranoico", además, no se me ocurrió otro motivo por el cual vota a Macri que
por eso y por la mano dura que aplicará a todos los que sean raros.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti