[Solar-general] offtopic: Mal mozilla, mal!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Jul 27 03:32:39 CEST 2007

On 7/26/07, federico carugo <federico.carugo en gmail.com> wrote:

>  Este es el punto: Osea mozilla creció gracias a la comunidad y a cientos de
> miles de personas que apostaron por sus productos, lo menos que puede hacer
> es devolver algo a cambio.

y te parece que no devolvieron nada todavia??  quien hizo thunderbird
1 y thunderbird 2, y lo sigue manteniendo (y liberando), mientras van
delineando firefox 3??  "la comunidad"???

vienen haciendo todo eso desde hace años; creo que tienen derecho (mas
que suficiente) a plantear que con thunderbird el modelo no les
cierra, y a buscar alternativas a futuro.  o te parece que como lo
empezaron estan obligados a quedarselo de hijo bobo hasta que se acabe
el mundo??

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com