[Solar-general] offtopic: Mal mozilla, mal!!

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Vie Jul 27 04:00:56 CEST 2007

Ellos con el software que desarrollan pueden hacer lo que les antoja
obviamente, no es que si clausuran Thunderbird  dejaremos de  vivir; es
un tema de ética, ahora bién si un software no da para más como paso
Openmosix entonces es justificable. Es distinto cuando es meramente por
una cuestión económica, redituable.

Cuando hablo de ética podemos utilizar el ejemplo del empresariado
Argentino, o de los que dominan los medios de producción. Para que una
Nación o un conjunto de personas afines puedand desarrollarse no
solamente se necesita la inversión en Educación, técnología y Ciencia
por parte del Estado o políticas estatales referidas a ellas sino
también el empuje aunque sea por conveniencia del sector privado
empresarial.

Los que dominan los medios de producción en nuestro país
mayoritariamente no tiene ganas de invertir dinero en estos tópicos aún
cuando se vean favorecidos, como ocurrió con el incentivo económico que
surgió a entre 1950-55 en la Argentina y luego que en el Gobierno de
Illia se pudo recoger los frutos de esa inversión casi 10 años después,
dandóle un desarrollo más dinámico al país no solo en tecnología sino
fundamentalmente en las Ciencias. Ahora bién cuando el empresariado
Argentino se le hace esta objeción se ofenden, les gusta robarle la vida
a miles de trabajadores, mal-gasta los recursos naturales, energéticos y
sin embargo no dan nada a Cambio.

Mozilla no se hará menos rica si deshecha Thunderbird. Por qué no
apuesta al desarrollo de más productos para que se beneficie la
comunidad? si el fuerte de la torta está en desarrollo de servicios no
de software, mirá sino a Apple que vende más música por Internet que BMG
o tower records.....

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo