[Solar-general] Problema a registrar una marca

marcos en condorlinux.org.ar marcos en condorlinux.org.ar
Mie Ene 31 01:36:32 CET 2007

Te cuento el dueño de la empresa open solution de Argentina tiene
registrado Condor y es un sistema de gestion cosa que el mio es
CondorLinux y no tiene nada que ver con el de el, y aclare que no contiene
software de gestion.

Salu2 y gracias