[Solar-general] Problema a registrar una marca

Mie Ene 31 03:46:55 CET 2007

On 1/30/07, marcos en condorlinux.org.ar <marcos en condorlinux.org.ar> wrote:
> Te cuento el dueño de la empresa open solution de Argentina tiene
> registrado Condor y es un sistema de gestion cosa que el mio es
> CondorLinux y no tiene nada que ver con el de el, y aclare que no contiene
> software de gestion.

Creo que la podés registrar sin problemas, porque igualmente la
empresa tendrá muy pocos argumentos en caso de hacer un reclamo
judicial, fundamentalmente no podrá alegar que vos hacer competencia
desleal usando la marca, ni que ellos vean reducidas sus ventas, ni
ningun perjuicio derivado del hecho de que vos tengas una marca
parecida, ya que vos no pensas hacer nada con la marca mas que evitar
que otro la registre. Igual consultá a algun abogado con experiencia
en el tema si podés.

--
Pablo Manuel Rizzo