[Solar-general] Problema a registrar una marca

marcos en condorlinux.org.ar marcos en condorlinux.org.ar
Mie Ene 31 00:14:38 CET 2007

Buenos noches.

Le cuento tengo la pagina www.condorlinux.org.ar y desarrollo la
distribucion condorlinux.org.ar totalment libre y quise registrar la marca
condorlinux por la dudas no quiero vender ni nada por el estilo quiero
seguir desarrollando condorlinux para la comunidad, no se si es lo
correcto que tendria que hacer.

Hay una empresa llamada www.open-sol.com.ar que tiene registrado condor
para sus sistemas de gestion y no me deja registrar condorlinux y eso que
dije que es un sistema operativo libre y que esta en un .org.ar una
organizacion sin fines de lucro.

Que hago no le doy bola, no tendre ningun tipo de problema.

Alguno me podria aconsejar por favor, ya que el proyecto esta creciendo
cada dia mas y estoy desarrollando nuevas cosas , y mi intencion no es
vendar nada nada que ver.

Gracias
Salu2